sábado, 1 de diciembre de 2012

Secreto

Tengo un secreto que debe ser horrible y espeluznante para los demás, la verdad es que todo comenzó en mi infancia solitaria, no se trata de quererlas ni tampoco de adorarlas pero simplemente nace desde mi corazón. En aquel tiempo sin querer pisé a una de ellas y mi primera reacción fue llorar desconsoladamente su retórica muerte, mi abuelita me contó una mágica historia de resurrecciones y de super poderes que sólo aquellas maravillas tenían, luego de un rato volví al frío baño en donde supuestamente había cometido cuasidelito de homicidio pero no había rastro de la víctima, inmediatamente mi corazón se alegró y abracé a mi abuelita por ser tan sabia.

Debo advertirles que el secreto va de la mano con esto y requiere preparación mental... la verdad es que nunca mato a las baratas, se que es anti ético, pero ellas tienen super poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario